miércoles, 6 de febrero de 2013

Baviphat Strawberry Mask


Chicas/chicos, con ganas de conocer más productos coreanos? Pues hoy os traigo las famosas mascarillas Bavipaht Strawberry Detox Mask.


Esta mascarilla es de fresa, su aroma es de lo mejor, no hay nada mejor para definirlo que decir que huele igual que un Petitsuisse, sí, sí como lo oís. a Petitsuisse. 
La mascarilla de fresa es recomendada para la gente con problemas para regular su grasa, o por brillitos en la zona T, es una mascarilla que regula la grasa de nuestra cara, tiene la funció de desintoxicante, quita las pieles muertas, limpia la piel purificándola . Pero también tengo que decir que la gente con piel seca la ha utilizado y les ha ido bien... Todo es depende de tu tipo de piel en concreto. 
Por ejemplo yo ahora en invierno que lo que necesita la piel es un extra de hidratación, lo uso cuando creo que me hace falta y solo en la zona T, por que en invierno suelo tener la piel más bien seca, pero a la vez grasa.. Así que lo hago cuando creo que lo necesito.  
Y cuando le doy buen partido es cuando viene el buen tiempo, mucho sol y la piel empieza a sudar y a crear más zonas grasas, y esos brillos.

Sus ingredientes son : extracto de fresas, polifenoles, vitamina C, que como resultado, suaviza, limpia y mejora los poros.Y para el control de la grasa cuenta con bentonita.

Pero aquí no acaba todo!!!
Esta gama de productos monísimos cuenta con más de esta mascarilla entre ellas:





Alguien ha probado alguna? Qué opináis sobre ellas?!

8 comentarios:

  1. Pues precisamente la semana pasada recibí la Strawberry ¡Estoy encantada! Me controla la grasa y me deja la piel muy, muy suave. Y me tuve que controlar para no comermela XDD ¡Qué bien huele, por Dios! En un próximo pedido, me haré con el peeling de melocotón y la blanqueante de limón ¡Gracias por el post! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti!!! Pues ya nos contarás como te han ido!!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial! Tenia ya echado el ojo a esta gama pero con la ultima foto me queda mas clara la principal función de cada uno. Aun así... nunca me he cuidado la cara tan seriamente y por ello, antes de comprar nada, no se que producto darme antes o después...¿Sabéis como va el procedimiento? Si me lo pudierais explicar seria estupendo ^__^

    Por cierto, como sugerencia -para hacerlo mas fácil a los que tenemos blogs- os diría que si pudierais o quisierais, pusierais lo de seguiros en la columnita derecha ^0^.

    ResponderEliminar
  4. Claro que te lo explicamos! Pero cada crema o producto es para una cosa diferente, solo dinos que quieres hacer / cuidar a tu piel y te diré cual será el ideal para ti!
    Sí, es algo que nos han dicho muchos, pero la decir verdad aún estamos organizando esto y no sé muy bien como va... así que no hay columna por que no sabemos ponerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto que habéis puesto eso, ya os sigo~ ^^

      Bueno, pues mi piel es grasa, la zona T me lleva por el camino de la amargura, me salen muchos granitos T_____T. y no se, quería llevar un tratamiento regular para reducir y llevar un poco a raya todo.
      En teoría entiendo que tenga que echarme esta mascarilla de la que habláis y quizás también un sleeping pack para por la noche? A ver que me recomendáis y si me sacáis de dudas ^^

      Gracias ^0^

      Eliminar
  5. Hoy haré una entrada con toda una gama de cremas, lociones y todo para las pieles con problemas!
    Y a mi también se me pone la piel grasa con el tiempo caluroso, y me salen granitos si no vigilo, así que yo te recomiendo la de fresa para la zona T solamente si en las otras partes es menos, un peeling también puede ir bien pero con menos regularidad, cuando creas que tu piel lo necesita, porque un peeling es más fuerte.

    Besitooooooos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muchas gracias por tu ayuda!! Ya me he animado y me he cogido la fresa y la manzana para probar, si me va bien me cogeré el melocotón en la próxima~~ que ganas *___* - Haré un review en mi blog y os mencionare por majas ^3^-

    ResponderEliminar
  7. Eres un sol!!! Mil gracias :)
    Mira aqui tienes toda una pagina para que veas productos espeficos para pieles grasas o mixtas !!!
    http://beautyandk.blogspot.com.es/2013/02/fresh-apple.html

    ResponderEliminar