miércoles, 13 de marzo de 2013

Agua Micelar

Buenos días...lluviosos?Bueno bueno, parece que el mal tiempo nos sigue acompañando.
Y.. No os pasa que con estos tiempos, porque llegas a casa rendida de trabajar/estudiar o simplemente de no hacer nada, lo peor es recordar que vas maquillada y ese maquillaje tienes que quitártelo!
POR FAVOR, tortura total...
Sí, y por eso hoy os hablaré de el Agua Micelar , para todas aquellas que no tengan tiempo o por pereza y porque todo es más cómodo que tirarse media vida para desmaquillarse pudiendo aprovechar ese tiempo descansando!
Antes de todo este es una especie de desmaquillador, un BOM en los últimos días y del cual no tenía ni idea pero con muchos votos positivos! 





Como bien dice su propio nombre.. es un agua, agua micelar idóneo para pieles sensibles , porque desmaquilla suavemente pero promete quitar hasta el más mínimo resto de maquillaje de nuestra cara y a la vez da un toque de tonificación.

Una de las marcas más conocidas es 

Agua Micelar de Bioderma Sensibio H2O

Que podéis conseguirla en cualquier farmacia o parafarmacia y el precio está entre 20€
Pero hay muchos más que no tan solo esta y variando de precios! Sin ir más lejos Mercadona tiene su Agua Micelar, por facilidades no será :)

Por lo que he podido leer, como su formula no necesita aclarado deja la piel un tanto tirante y seca, la cual cosa es recomendable poner tónico y tu crema hidratante habitual para mejorar el cuidado!



Alguien sabía de este tipo de producto? Lo habéis probado?! 
Guuuuuuuuuapuras muchos besitos :)

4 comentarios:

  1. Pues yo he usado la de Mercadona, que no está mal, pero ahora estoy con la de Carrefour, que es para pieles sensibles y estoy más contenta con ella, ya que arrastra mejor la suciedad. Yo la suelo utilizar para complementar la limpieza, me paso un algodoncito con un poco de agua micelar para que me deje la piel más limpia. ¡Gracias por el post! :)

    ResponderEliminar
  2. yo tmb uso la de mercadona.me encanta sentarme en al sofa y pasarme un algondon bien empapadito!!solo k no me gusta la sensacion k deja y tengo k aclararla con agua :(

    ResponderEliminar
  3. acabo de encontrar tu blog, y me gusta!!!
    quieres que nos sigamos una a la otra???
    te espero por mi blog!!
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    un besoo

    ResponderEliminar
  4. Probaremos la de Mercadona a ver que tal!! Muchas gracias por las sugerencias!

    Thank you so much , I follow you too , sure :)

    Me alegro que te guste!! Te sigo tambien!

    ResponderEliminar