jueves, 1 de agosto de 2013

Shooting gel Aloe Vera 92%

¡¡¡Pero qué calor!!!
¿Qué tal chicas, habéis ido mucho a la playa estos dias?!
El sol tiene muchas vitaminas pero a su vez puede ser muy perjudicial para nuestra piel,
por lo tanto debemos protegerla adecuadamente y luego hidratarla para que no sufra 
y podamos seguir disfrutando de esos magníficos dias de playa.

Y además de nuestra piel lo que también notamos en el cabello más seco y débil, 
por lo que... Os traigo el shooting gel de Aloe Vera 92% de Nature Republic




Es un gel que contiene las propiedades del Aloe Vera hasta un 92%!!! 
Su textura es muy ligera, y fresca por lo que es fácil esparcirla.
Podemos notar como si estuviéramos poniendo Aloe Vera natural.

Si pensáis que esto es  poco, este producto podemos utilizarlo de mil y una maneras.
Así qué.. Aquí y ahora mismo os voy a explicar más de 5 maneras de utilizar 
este increíble gel .





1. La podemos usar como mascarilla facial o simplemente crema hidratante

2. Añadiéndola junto a nuestra base de maquillaje podemos obtener una base más brillante
y bonita

3. Los hombres después del afeitado para que su piel no sufra la pueden poner para aliviar

4. Adiós al encrespamiento y puntas rotas, mejora nuestro cabello para que se vea 
más bonita a la vista!

5. Si ponemos un poco de este gel  en unos algodones puede calmar y mejorar 
la apariencia de las ojeras

6. Antes de pintar las uñas podemos hidratarlas y endurecerlas con esto

7. Simplemente usándolo como tu crema corporal habitual 

8. Y por último y una de las más importantes!!! Después de un día en la playa, 
como aftersun, o poniendo en las quemaduras para adquirir una sensación de alivio y mejora!


¿Qué más podemos pedir !? 

7 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog, y me parece muy interesante. Yo quiero empezar a comprar cosmética coreana y estoy un poco perdida. Quiero empezar con alguna crema hidratante, tengo la piel grasa y no me aclaro mucho. ¿Cuál me recomendarías? Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!!
    Siempre es buen momento para empezar.
    Podrías probar con Skin Food Fresh Apple Sparkling Pore Cream que es la hidratante o si prefieres una emulsión prueba la Fresh Apple Sparkling Pore Emulsion.
    Espero que te vayan bien

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, probaré alguna de las dos.

    ResponderEliminar
  4. Wooa me has convencido estaba indecisa haha revisare tú blog! Gracias por el review ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra resolver tu duda :)!
      Creo que estos productos nunca son mala decisión haha!!
      Besitos guapa

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Aqui te dejo una entrada donde recomendamos vendedores online fiables
      http://beautyandk.blogspot.com.es/2013/02/gente-con-ganitas-de-saber-mas-sobre.html

      Eliminar