lunes, 10 de marzo de 2014

Argan 20º Real Ampoule

El nuevo aceite de argan de Nature Republic esta siendo todo un éxito!En lo más alto en las ventas del 2013 este aceite sigue siendo abundantemente demandado por las consumidoras.¡¡Y no es de extrañar!! Ya que ante nosotras tenemos un aceite 100% natural, extraído del árbol de argan desde el mismísimo Marruecos.Consta de 67% del extracto fermentado natural y 20 tipos diferente de extractos de hierbas que harán que nuestra piel parezca recién salida de un massage, que hayamos dormido 9 horas y sin síntomas de cansancio.





Tiene beneficios medicinales que hacen que este aceite sea uno de los mas deseados para combatir contra la edad y todos los signos que esta conlleva...PERO! Por si tener una piel de infarto a la edad que sea no es suficientemente atractivo para ti... Te diré más, y es que Nature Republic nos da unos tips para darle el máximo de partido a nuestro aceiteAsí que.. Aquí van:

  • Puntas abiertas/encrespamiento- Aplica unas gotitas de tu aceite argan en las manos y aplicalo sobre tu cabello seco, mejor dicho... tus puntas, porque si nos pasamos a la raíz el pelo se engrasará y no queremos eso!
Esto hará que tus puntas se vean con un mejor aspecto y si no queremos/tenemos tiempo puede alisar un poco esos pelitos revueltos que nos salen cuando arreglamos nuestro pelo y son tan molestos..

  • Manos/pies- Después de esta larga y fría época del año nuestra piel sufre mucho y lo notamos sobretodo en nuestras manos. 
Vemos que se escaman un poco...No están igual de suaves que siempre... Pues, aplica unas gotas de aceite de argan en las manos hasta que estén bien rociadas de ello y pongámonos unos guantes para mejor resultado! Y lo mismo en nuestros pies. Déjalo actuar unos minutos aproximadamente y más tarde retira  los guantes , masajea tus manos y pies.





Espero que les sirva de mucho, lo prueben y me digan como les ha ido!!!!
Muuuuuuuuchos besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario