viernes, 26 de septiembre de 2014

Protege tu piel +50

Buenas noches!!!

Esta entrada quizá tendría que haber sido hecha antes porque ya se ha ido el verano y hemos dado la bienvenida a nuestro querido otoño, pero, quería saber bien de lo que hablo y dar una opinión algo más personal, ya que, al menos yo, no ha habido manera de encontrarlo en España, ( y seguro que hay) pero no hay forma de comprar una crema de sol +50 fácil en spray que se pueda pulverizar directamente en la cara, y aún maquillada puedes aplicarlo y dar mate a la cara.








He ido por perfumerías, centros comerciales , tales como Corte ingles etc... Y sí, habían cremas solares para cara en spray pero tenias que aplicarlo en la mano antes de la cara... Y como yo sabia lo que iba buscando, tal como vine me fui con las manos vacías.
Porque para comprarme una crema supuestamente en "spray" para la cara, y que tenga que ponerla primero en la mano... me voy a lo tradicional y me compro la crema solar de toda la vida.

Es algo sencillo y práctico, pues aquí todavía no ha llegado este gran invento y como es lógico y tampoco es gran suplicio... Lo compramos desde nuestra quería Corea del Sur.

Tengo que decir, que yo vi este tipo de producto en un programa coreano de belleza, y que no había visto nada parecido aquí.
Pero bueno, pensé que quizá aquí también habían,porque no me pareció algo tan extraño, pero no.

La crema que yo encontré fue SCINIC , ENJOY TÇPERFECT SUN SPRAY

En cuanto la probé me enamoré de ella!!! No he visto algo mejor.
Odio las cremas solares por su color blanquecino que tienen, ese molesto olor y la piel con brillos que dejan.
Pero con la SCINIC no me ha pasado nada de eso, al aplicarla es de efecto dry, que aplica la crema en la cara pero es como "seco", tu no notas que tienes nada puesto.
Si que tengo que decir que suelo darme toquecitos con los dedos después de pulverizarlo porque queda algo de blanco, pero nada que ver con las convencionales.

Deja la piel mate, sin brillos y dura horas sin que aparezca, y protege tu piel como debe ya que es +50


Tenemos que proteger nuestra piel los 365 dias del año. asi que espero que aún os sirva y sino para el próximo año lo probéis!!!
Os animo a ello!




2 comentarios:

  1. Yo tambein suelo odiar las cremas solares por lo molestas que son, es decir para la playa me da algo igual, pero cuando voy a salir a la calle (que me tengo que echar algo) no quiero ir con la crema solar así tal cual, por lo que suelo tirar de polvos comrpactos cn proteccion solar como los coreanos (los de tony moly qe son amor) y me van de lujo.
    Me alegro que encontraras tu protector ideal, que a veces cuesta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy contenta! Pero aún así tengo fichadas otras cremas que dicen ser oil free, nada molesta etc... Vaya, lo que se suele decir de todas y luego resulta mentira.
      Pero creo que me atreveré con alguna de ella.
      Ya contaré algo cuando las tenga en mis manos!!
      Y sí,te entiendo al a perfección y los polvos suelen ser unos buenos aliados.

      Eliminar