sábado, 20 de septiembre de 2014

Innisfree Super Volcanic Pore Clay Mask

Hola!!!
Muy buenos y calurosos dias...
No sé si a vosotros os pasará que después de esta época de calor abrasador, piscina, playa, mucho cloro y más sal de por medio... Vuestra piel os pide un break! 
Así que, qué mejor que empezar la vuelta con una piel radiante y recuperada de este tiempo que no deja relucir nuestra bella piel sino, esos brillitos tan molestos que salen de la nada.















Y hoy os traigo la Super Volcanic pore Clay Mask, de Innisfree, sí,sí habéis leído bien, SUPER.
Por que para quien no lo sepa Innisfree ya sacó al mercado su famosa mascarilla volcanic, pero después de su repercusión, y gran impacto, han decidido renovar y mejorar esta.

Tanto la edición normal como la super lo que nos promete es la limpieza profunda de poros, piel más elástica, poros menos marcados, uniformidad de color, exfolia y aún con todo eso mantiene la piel hidratada.

Después de mucho tiempo viéndola e informándome sobre ella, hay que decir que  solo hay buenos comentarios, y gente que ha notado un cambio después de utilizarla.
Tengo que remarcar que ni ésta , ni ninguna otra mascarilla son milagrosas, por lo que no esperemos que desaparezcan todos los poros, ni que nos prevenga futuros granitos o espillas el primer día... Por que no, esto simplemente limpia la piel y si que deja respirar más, por lo que la veremos con mejor aspecto, pero con todo y eso no  quiere decir que nos cambie de piel grasa/mixta a normal ni nada de eso.
Pero si tenemos una higiene constante y un cuidado, podemos llegar a obtenerla de mejor aspecto.

Y dicho esto, la diferencia entre una y otra es simplemente que la Super tiene más poder de limpieza que la normal y tiene un 99% de piedra volcánica de la Isla de Jeju en comparación al 88% de la otra.

Habéis probado alguna?! Alguna diferencia entre una y otra?!
  

2 comentarios:

  1. Pienso como tú, la verdad es que aun no he probado ningua mascarilla que diga que podria ser un imprescindible para mi, por lo que suelo pasar más de ellas. Tengo la rice mask de skin food que prometia mucho, y me ha parecido algo chasco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tengo el mismo dilema que tú... todavia no hay mascarilla que crea que tengo que repetir, pero la que me va muy bien es la de Baviphat , que también hice una entrada ( por si no la has visto y quieres ojear algo... http://beautyandk.blogspot.com.es/2013/02/baviphat-strawberry-mask.html#comment-form)

      Me gusta mucho como deja la piel!! Pero tampoco es mi mascarilla perfecta.
      Por otro lado utilicé la que me dices de rice y me resecaba muchísimo la piel... Así que tuve que dejar de usarla, porque me creaba más grasa en la piel.
      En cuanto a lo de los capcthas no tenia ni idea , ahora mismo voy a mirarlo y quitarlo, muchas gracias !!!!!
      Porque es verdad que es un palo cada vez poner....

      Eliminar